HISTORIA

Con más de 30 años de experiencia en las Artes Gráficas, nacimos como empresa familiar iniciando nuestras operaciones en 1990; con el sistema de impresión tipográfico de forma manual. (Impresión con tipos móviles). Con una máquina a palanca de fabricación nacional, en aquel entonces contábamos con 15 modelos de  tipos de letras y una pequeña prensa para hacer tarjetas repujadas. Realizábamos trabajos finos para toda ocasión, como partes de matrimonio, esquelas de saludo, tarjetas personales. Todo de forma artesanal.

 

Al cabo de un tiempo, fue aumentando la producción en los servicios impresos, así las facturas, guías de remisión, boletas de venta y recibos por honorarios, tenían que ser el común denominador de las empresas, por esta razón compramos la primera máquina de impresión offset, incrementando la velocidad de las impresiones también se adquirió una máquina de impresión semiautomática para la numeración y una guillotina a palanca para realizar cortes pequeños y refilados de los trabajos impresos.

 

Así logramos ingresar como proveedores de una reconocida cervecería nacional. Nuestro primer trabajo para la cervecería fue la impresión de guías de remisión para la distribución de la cerveza, nos encargaron 23 series para diferentes locales, que debería estar para el día siguiente como el cliente usualmente acostumbraba. Se presentaron muchos problemas, incluso en aquella época existía el terrorismo en nuestro país, se produjo un gran apagón y tuvimos que terminar el trabajo de forma manual, pero finalmente el objetivo fue cumplido. Y el cliente confió mas en nosotros al poco tiempo estábamos imprimiendo estos formatos para su distribución en todo el Perú.

 

Adquirimos experiencia y más clientes debido a la reputación que teníamos como buenos impresores, por tal razón se adquirieron los primeros equipos de cómputo y decidimos trasladarnos a otro local, mucho más amplio, donde está ubicada actualmente nuestra empresa.

 

Con el transcurso de los años, nos especializamos en el área de las impresiones comerciales, pasamos a imprimir a full color introduciendo la innovación tecnológica como herramienta para obtener impresiones con colores vivos, imágenes nítidas y sobre todo poniendo énfasis en el área de diseño gráfico con el cual marcamos diferencia con nuestros principales competidores.

 

Sin duda uno de nuestros mejores logros fue la compra de una máquina bicolor de gran formato, con la cual nuestra producción aumentó exponencialmente a una velocidad de 10,000 pliegos por hora, logrando incursionar en el segmento de los laboratorios que representan el 60% de nuestra producción.

 

Acorde a nuestra filosofía implementamos la nueva tecnología (Compute to plate) en el grabado de las placas, mejorando la resolución de las impresiones, dominamos los archivos PDF para que el flujo de trabajo sea más eficiente. Se implementaron sistemas de gestión de la calidad y sistema informáticos en la generación de los pedidos. Una selección minuciosa en nuestro parque de máquinas de tecnología alemana acompañado de una buena mano de obra calificada hace que los procesos de impresión sean más cortos y con menos mermas obteniendo así menores costos en producción.

 

Ahora Somos una empresa con mayor solidez  y con gran experiencia,  nuestro selecto grupo de clientes son el reflejo de la óptima calidad y eficiencia de los servicios que brindamos a nivel nacional e internacional.

 

Nuestra empresa está en condiciones de atender los requerimientos más exigentes con la calidad, esmero y puntualidad que nos caracteriza.

MISION

Satisfacer a nuestros clientes a través de soluciones gráficas a la medida 

Con un servicio personalizado, lo que permitirá obtener resultados 

Financieros  favorables para el desarrollo de la empresa y su personal.

VISION

Ser la mejor industria gráfica a partir de su capacidad innovadora.

VALORES

Innovación

Para entregar siempre una oferta superior de calidad en el mercado.

 

Confiabilidad

Para rentabilizar la inversión de nuestros clientes y colaboradores.

 

Responsabilidad Social

Para contribuir en los problemas socio ecológicos.

afiche trama2.jpg

POLITICA DE CALIDAD

Consecuentes con nuestra visión, valores, Misión y Objetivos Estratégicos, seremos capaces de responder en forma oportuna y eficiente a los exigentes requerimientos de nuestros clientes.

 

TRAMA IMPRESIONES tiene el compromiso en propiciar el desarrollo de:

 

  • Actitud abierta a la innovación, que permita  la generación de valor al cliente. 

  • Disposición positiva al trabajo en equipo.

  • Responsabilidad en que todo lo que hacemos tiene un impacto en nuestros clientes.

  • Involucrar y retroalimentar a nuestros proveedores internos y externos, en este Proceso de mejora continúa.

  • Entender que la mejor medida de calidad, es el grado de satisfacción del propio Cliente.  

Contacto

+51 330-2592 / +51 423-9939

Jr. Tayacaja 474 - Lima Centro

LIMA - PERU

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2020 BY TRAMAIMPRESIONES SAC

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube